Animal Park presenta vuelo de águila, peuco y búhos
Animal Park presenta vuelo de águila, peuco y búhos

Ya comenzaron las anheladas vacaciones de invierno y, aprovechando estos días de descanso, los niños no pueden faltar a un panorama realmente espectacular: se trata de Animal Park, una gran selva interactiva, con más de 2 milmetros cuadrados, que busca entregar al público asistente una experiencia educativa, real, tangible y verdadera de la interacción con animales de toda especie.

Un nuevo atractivo se suma a esta muestra, que estará abierta durante los meses de julio y agosto en el parque Alberto Hurtado, es el vuelo controlado de un águila, peuco y búhos, que tanto niños y adultos podrán disfrutar. “Tenemos aves que son realmente preciosas. El show de cetrería es algo realmente maravilloso. Se hacen vuelos controlados, donde vuelan delante de los asistentes y es algo que realmente logra encantar a los más chicos”, explica Felipe Jiliberto, uno de los organizadores esta muestra interactiva.

“También tenemos sorprendente sector aviario, un domo instalado, en el que, al ingresar, se puede ver a las aves libres en su interior”, agrega el organizador.

Esta muestra animal entrega contenido educativo mediante expositores, demostraciones y exhibiciones de animales, donde niños y adultos podrán interactuar con todos los animales, además de disfrutar de una muestra de dinosaurios.

Felipe Jiliberto agrega que existen zonas interactivas, donde hay monitores que le enseñan a los niños a tomar a las serpientes, boas gigantes, iguanas, cabritos. Asimismo, está la presentación del increíble Perro Panda. “Además tenemos un sector de conejos, donde los niños entran y juegan con ellos. Lo más importante es que en cada locación hay un monitor que los guía, y juega con los asistentes, para poder cuidar tanto a los animales, como a los niños. Tenemos más de 50 especies animales”.

Animal Park cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de exposición e interacción animal y está completamente techado. Asimismo, tiene una gradería para 400 personas, para disfrutar de una muestra de Perros Agility y Cetrería, patio de comida, venta de accesorios para mascotas, pinta caritas, globoflexia y taca taca, entre otras actividades complementarias que se podrán disfrutar en el parque Alberto Hurtado, durante los dos meses de exposición.

El valor de las entradas es de $4.000 general y convenios con colegios: $3.000. Ubicación, Parque Padre Hurtado, Francisco Bilbao 8105, Las Condes.

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner lateral La Buena Ola

te podría interesar