App para el embarazo
App para el embarazo
¡Descárgala ahora!

El cuidado y seguimiento prenatal en la madre son claves para lograr una gestación exitosa. Por esta razón es que Philips Avent desarrolló Embarazo+, una aplicación que permite supervisar el progreso en todas las etapas de este periodo, además de proveer consejos útiles, asesoramiento y un diario personal.

En las últimas décadas, la tecnología se ha utilizado cada vez más para mejorar distintos ámbitos de la vida cotidiana como el control y manejo de la salud. Philips Avent se ocupa del cuidado de la madre y de su guagua, aprendiendo de sus necesidades e innovando para ambos. Ellos trabajan constantemente con el propósito de mejorar la salud de la mujer y del recién nacido, acompañando a los padres en todo el proceso. Por esa razón es que lanzaron la aplicación Embarazo+, que puede ser descargada gratuitamente en cualquier smartphone, y a continuación nos explican sobre ella.

¿Qué es lo que ofrece?
Teniendo en mente que hoy en día las aplicaciones móviles se han convertido en una de las mejores prácticas para monitorizar y seguir la gestación desde casa, dentro de lo que ofrece Embarazo+ se encuentran: visualización de imágenes a color y ecografías en 3D, registro de peso personal y citas médicas, datos sobre dieta, ejercicio y parto, contador de patadas y contracciones, audio completo (incluido latido del corazón SFX) y toda la información específica en relación con el desarrollo del bebé.

Este tipo de herramienta sirve para que las futuras madres puedan estar más tranquilas durante su embarazo, ya sea que trabajen o estén en casa, puesto que a través de ella tendrán a su alcance información relevante sobre todo lo que necesitan saber sobre este periodo. La App también presenta artículos creados en colaboración con un panel de expertos.

¿En qué se diferencia del resto de aplicaciones de embarazo?
Embarazo+ es la aplicación para madres más utilizada. A la fecha en Latinoamérica tiene un registro de usuarios activos de 800 mil personas al mes. Asimismo, que esté avalada por un grupo de profesionales médicos especialistas expertos en lactancia materna, sueño y sicología del desarrollo no solo la hace una aplicación amigable, sino que además otorga toda la confianza que requieren las mujeres para ayudarlas a tener la mejor gestación posible.

De acuerdo al feedback que han tenido, ¿qué es lo que más les gusta a las usuarias?
Lo que más buscan, sobre todo las madres primerizas, es confianza en la información que se les provee. Durante el reciente segundo Simposio Científico Mundial anual Philips Avent, más de 100 profesionales del área de todo el mundo desarrollaron la temática sobre las necesidades de la mujer embarazada y del bienestar del bebé. Esto no solo atañe a la mujer que está esperando un hijo, sino que a toda su familia y a la sociedad en conjunto. Nuestras usuarias saben que una App desarrollada por una compañía de más de 125 años da confianza en los consejos y datos que otorga.

¿Pueden los padres hacer uso de esta aplicación también?
Embarazo+ puede ser personalizada no solo para las mamás, sino que se puede compartir con toda la familia y amigos, de la misma manera que les permite compartir la información con su doctor.

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner lateral Feria Pro Pyme 2019

te podría interesar

Feria Pro Pyme 2019