Apps infantiles
Apps infantiles

Cada vez existen más aplicaciones para que los niños aprendan y se entretengan. Muchas de ellas sirven para estimular a los más pequeños desde guagua y otras para fomentar el aprendizaje en distintas áreas. Estas plataformas se han convertido en una buena alternativa para aquellos momentos de largas esperas o, simplemente, para tener unos minutos de entretenimiento. Mira acá algunas imperdibles para que descargues en tu celular o tablet.

CHOCOLOAPPS ARTS STUDIO
Esta aplicación es ideal para los menores que les encanta pintar y dibujar. Acá tienen varias láminas para explotar su imaginación y entretenerse creando. Está disponible en App Store y en Google Play.

MY COLORING BOOK
Ofrece una manera fácil y única para hacer originales fotos coloreadas por los niños. Tiene muchas herramientas para darle un toque especial al dibujo final. Disponible en App Store y Google Play.

EL BUHO BOO
Se trata de una plataforma en la que los más chicos de la casa aprenden jugando y que se ejecuta fácilmente para que hasta los más pequeños puedan usarla. Es una forma muy buena para estimularlos en la primera etapa de crecimiento. Esta aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.

KIDS DOODLE
Pintar con pinceles mágicos y coloridos es lo que pueden hacer los niños en esta aplicación. Resplandor, neón, fuegos artificiales, arcoíris, aerosol y cinta son algunas de las 24 variedades que pueden elegir. Además, se puede reproducir el dibujo que los menores hacen como un clip de video de dibujos animados. Disponible en App Store y en Google Play.

ABC MUSIC
Esta innovadora aplicación busca enseñar a los menores el alfabeto y los instrumentos musicales. Acá los pequeños pueden aprender el ABC por medio de imágenes, videos y juegos interactivos. Esta aplicación es pagada y se puede usar en inglés o español. Disponible en App Store.

TOCA TOWN
Una ciudad con casa de muñecas virtuales y personas para que jueguen los pequeños, es lo que ofrece esta aplicación. Ellos pueden trasladarse con los personajes por el lugar e ir a restaurantes, tiendas, parque, etc. Es pagada y está disponible en App Store y Google Play.

NATIONAL GEOGRAPHIC KIDS
Esta fue recomendada en 2014 como una excelente plataforma para los padres, ya que tiene una gran cantidad de contenido para que tanto niños y grandes puedan aprender y divertirse. La aplicación es gratuita, pero tiene contenido pagado. Además, esta solo disponible para Ipads en App Store.

TOCA HAIR SAL ON 3
Una App pagada muy popular por la posibilidad de crear diferentes estilos y personalidades en personajes únicos. Al igual que en una peluquería, acá podrás lavarle el pelo a tu personaje, cortárselo cómo quieras, elegir el color que vaya con el look que deseas y hasta ser parte de una barbería. Además, hay ropa y accesorios para complementar. Está disponible en App Store y Google Play y es ideal para niños sobre 6 años.

PEPPA PIG PAINTBOX
¿Cuántos niños son fanáticos de este entretenido personaje? En esta aplicación, sus fieles seguidores podrán dibujar. Mientras está activa la plataforma, Peppa y George estarán apareciendo para ver los avances. Disponible en App Store y Google Play.

PATRULLA CANINA; AIRE + MAR
Aquí los niños juegan con los cachorros de Paw Patrol en el cielo y también los menores potencian sus habilidades matemáticas apoyados por los personajes de este conocido programa de Nickelodeon. Está disponible en App Store y es pagada.

JUEGOS PARA NIÑOS & NIÑAS 2-4
Los amigos de Bimi Boo estarán esperando en su casa del árbol para pasar un entretenido momento con los niños. Hay 15 opciones distintas para elegir. Está disponible en App Store y en Google Play.

[pro_ad_display_adzone id="389"]

te podría interesar