Apps útiles para esta cuarentena
Apps útiles para esta cuarentena
Descárgalas en tu smartphone

Luego de que se anunciara el avance del contagio del Coronavirus en Chile, y se decretara cuarentena en establecimientos educacionales, muchas empresas adoptaron para sus trabajadores el teletrabajo.

Para muchos, esta dinámica diaria es poco habitual, y de seguro les costará un poco más adaptarse a trabajar desde casa y asimismo tener a niños o adolescentes en ella.

Es por eso que existen varias aplicaciones para smartphones que podrán ayudarte a lidiar con el trabajo y estudio desde casa y así poder marcar diferencias para relajarte.

Aquí te dejamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte.

Trabajo en casa

Scanner Pro. Transforma tu smartphone en un escáner portátil. Los documentos pueden ser enviados por correo, exportados a fotos, subidos a servicios online, imprimirlos, o simplemente guardarlos en tu teléfono.

Notebook. Toma  notas, agrega archivos, crea listas de verificación y bocetos, graba audios y captura momentos usando esta app. Todas tus notas se sincronizan instantáneamente en tus dispositivos. La alegría simple e íntima de Notebook proviene del uso de la aplicación.

Ejercítate en casa 

Seven. Ponerse en forma nunca fue tan fácil ni tan divertido. Estos ejercicios están basados en estudios científicos para ofrecer el máximo beneficio en 7 minutos. Gracias a sus planes de entrenamiento personalizados, también te permite aprovechar al máximo tus entrenamientos.

Instafit. Ofrece cientos de rutinas cortas y efectivas dirigidas por excelentes profesores. Lograrás ponerte en forma bajo tus propias reglas, como nunca antes.

Nike Training Club. Ponte en forma con más de 185 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, y la ayuda de entrenadores expertos de Nike en cada ejercicio.

Educación

Kahoot! Crea tus propios cuestionarios en segundos, juega en cualquier lugar, en cualquier momento, solo o con amigos. Kahoot! desata la magia del aprendizaje para estudiantes, maestros, superhéroes de oficina, fanáticos de trivia y aprendices de por vida.

Lab4Physics. Es una solución educativa diseñada para apoyar a profesores alrededor del mundo para mejorar la calidad de la educación científica, facilitando el llevar a cabo experiencias de laboratorio con estudiantes. Esta aplicación utiliza los sensores pre-incorporados de tu dispositivo móvil para convertirlo en un laboratorio portátil poderoso. Los estudiantes pueden encontrar herramientas que les permiten recopilar, visualizar, y analizar datos sobre conceptos.

Ted. Satisface tu curiosidad y amplía tu mundo con las charlas TED. Explora más de 2000 charlas de personas sobresalientes, por tema y estilo, desde tecnología y ciencia hasta las sorpresas de tu propia psicología.

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé