Babymoon
Babymoon
Lugares sin zika para disfrutar al máximo

Cada vez es más común que durante el segundo trimestre las parejas hagan un último viaje solos antes de recibir a su hijo. Si no sabes para dónde hacer las maletas, acá te dejamos algunos destinos que no tendrán ningún inconveniente para tu embarazo.

Punta del Este, Uruguay
Este es uno de los mejores destinos de playa para un babymoon. Además de estar muy cerca de Chile, ofrece todo lo necesario para una escapada romántica antes de la llegada de tu hijo. Agradables caminatas junto al mar, exquisita gastronomía y conocer los alrededores son solo algunos de los panoramas que ofrece esta costera localidad.

Honolulú, Hawaii, Estados Unidos
Este es el destino ideal para un regaloneo total. Además de ser la capital de Hawaii, también es la localidad más grande de todas las islas. Aquí podrás disfrutar de paisajes increíbles y de diversos spas -como el de Halekulani- que ofrecen auténticos tratamientos hawaianos que no encontrarás en ningún otro lugar. Un viaje para descansar en pareja y desconectarse del ajetreado mundo en el que vives.

Bermudas
Este archipiélago ubicado en la mitad del Atlántico recibe a sus visitantes con aguas turquesas y arena rosada, y al no tener el mosquito que transmite el zika, es uno de los destinos preferidos para el babymoon. Su vibrante cultura es una mezcla entre las influencias británicas y americanas, lo que se ve reflejado en su arquitectura colonial, su herencia marítima y su especial estilo. Te recomendamos disfrutar de sus hermosas playas, visitar las cuevas secretas, regalonearte con un masaje prenatal o de pareja y deleitarte con su deliciosa gastronomía.

Manhattan Beach, California, Estados Unidos
Esta relajada y tranquila comunidad es el sitio perfecto para visitar antes del nacimiento de tu hijo, y el hotel boutique Westdrift, el alojamiento ideal. Desde ahí podrás explorar toda la localidad, pasear por su muelle, tomarte algunas fotos con tu pareja teniendo la costa pacífica como telón de fondo, y disfrutar de un rico café o una romántica comida.

Isla Paraíso, Las Bahamas
Situada al norte de la capital Nassau, esta isla ofrece 300 días de sol y una temperatura promedio de 21ºC. Aquí se encuentra el conocido resort Atlantis, un verdadero paraíso que ofrece todo lo que necesitas para relajarte como corresponde junto a tu pareja antes de convertirse en padres. Descanso, regaloneo, gastronomía y vida nocturna son solo algunos de los atractivos de este lugar.

Suiza
¿Fan del chocolate? Entonces este es tu destino. Disfruta de sus montañas nevadas, de los lagos de agua cristalina y color turquesa y de la naturaleza en su máxima expresión. Y obvio, aprovecha de comer chocolate. Aquí te recomendamos hacer un recorrido por Zürich, Berna, Interlaken y Lucerna.

Las Seychelles
Con sus inmaculadas playas de agua cristalina arena blanca, reservas naturales, exclusivos hoteles e inexistencia del virus zika, no sorprende que estas islas -situadas al este de África, en el Océano Índico- sean uno de los destinos más codiciados del mundo. Si quieres una mezcla de todo, te sugerimos visitar la isla de Mahé. Por otro lado, si prefieres algo más alejado de todo el ajetreo, opta por el Six Senses Zil Pasyon, un precioso hotel ubicado en la isla privada de Félicité.

La Toscana, Italia
Considerada una de las regiones más bellas de Italia, acá encontrarás los mejores helados, tanto así que puede que pruebes más de uno al día (eso sí, ¡ojo con el azúcar!). Pisa, Lucca, Florencia, San Gimigniano y Siena son solo algunos de los sitios que puedes visitar en este viaje. Disfruta de sus paisajes, cultura, arquitectura y gastronomía. ¡Te encantarán!

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner latera Feria PyC oct. 2019

te podría interesar

Feria PlatosyCopas