Calo 100% chilena
Calo 100% chilena
Una leche saludable y llena de vitaminas

De fabricación nacional, sus productos son elaborados en el sur de nuestro país y se hacen pensando exclusivamente en las familias chilenas. Conoce un poco más sobre sus leches en polvo Crecer 1+ y 4+.

Mucha duda existe sobre cómo se obtiene la leche en polvo y si efectivamente se relaciona con su símil de vaca. Lo cierto es que sí, puesto que surge como consecuencia de la eliminación parcial del agua que contiene la leche, dejando un máximo de 3,5% de este elemento, mientras que el porcentaje restante corresponde a proteínas, lactosa, grasa y sales minerales, entre otras.

La leche en polvo nace a partir de la pasteurizada, donde el agua que contiene pasa por un proceso de evaporación y posterior secado por atomización, logrando un polvo de color blanco que conserva sus nutrientes y propiedades que, al disolverse en agua, se convierte nuevamente en leche líquida.

Esta es una de las estrategias ampliamente utilizada para aumentar la vida útil de la leche líquida natural, lo que le permite que una vez envasada pueda ser almacenada a temperatura ambiente por un tiempo prolongado (1 año o más según las características del envase).

Al haberse separado del agua, la leche en polvo conserva muchos nutrientes, entre los que destacan el calcio y las proteínas. Su aporte vitamínico también es similar, ya que posee casi las mismas dosis de vitaminas A, B y D.

Tanto la leche Calo Crecer 1+ como la 4+ están desarrolladas especialmente para ayudar a potenciar el crecimiento e inmunidad de los niños en sus primeros años de vida, entregándoles un completo aporte de nutrientes.

Es así como durante el periodo de crecimiento estas leches entregarán a los menores un adecuado equilibrio proteico energético, la cantidad óptima de calcio y fósforo, así como de vitamina D y zinc.

Asimismo, los primeros años de vida son aquellos en los que se realizan las primeras experiencias inmunológicas y los que exponen a los niños al medio ambiente, momento en el que se ponen a prueba todas las defensas. Es por eso que Calo también enfoca su atención en los nutrientes críticos para el desarrollo de una adecuada respuesta inmunológica, en los que se incluyen los prebióticos, los ácidos grasos, el omega3 y vitaminas A y C.

Preparación
(Para un vaso de 200 ml.)

– Agregar 2 cucharadas de leche Calo Crecer 1+ o Calo Crecer 4+ y luego 180 ml. de agua tibia previamente hervida.

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner lateral La Buena Ola

te podría interesar