Camp Makemake
Camp Makemake
El mejor panorama de verano

Una innovador campamento para niños llamado «Camo Makemake» se está realizando este verano en la Región del Maule, donde menores entre 6 y 14 años pueden pasar 1 o 2 semanas en un entorno campestre lleno de actividades.

El lugar donde se desarrolla es un campo de 700 hectáreas ubicado en Pelarco (cerca de Talca) el cual tiene una laguna, animales, plantaciones de arándanos orgánicos, cerros para hacer senderismo, piscina y huerto orgánico donde los pequeños pueden realizar muchas actividades durante su estadía.

Su creadora, Rebecca Cole, es profesora de inglés graduada de la Universidad de Cambridge y con 17 años de experiencia. El campamento es en inglés, pero cuenta con un equipo de monitores bilingües, quienes imparten clases de cocina, teatro, pintura, actuación y deporte. Todos los monitores son profesores de distintos colegios de Santiago con gran trayectoria y experiencia trabajando con niños.

Esta es una excelente alternativa para estas vacaciones donde los niños podrán realizar actividades tales como: búsqueda del tesoro, adivinanzas, acertijos, concursos, juegos de mesa, trabajos en equipo de competencias deportivas, clases de cocina, clases de yoga, andar en kayak en la laguna, cabalgatas, senderismo, realizar picnic, fogatas con cantos, cosechar arándanos y recolectar verduras del huerto orgánico entre otras.

Mayor información en www.campmakemake.com.

Banner lateral ExpoNovios abril 2020

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé