Día del Niño
Día del Niño
Entretenidos panoramas para compartir en familia

Este domingo 11 de agosto es el Día del Niño. Si aún no sabes qué hacer con los más pequeños de la casa, acá te dejamos varios panoramas para que disfrutes con la familia entera.

Circo de Los Maluenda. Este espectáculo es gratuito para los vecinos de la comuna. Contará con 10 funciones que se realizarán los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto en el Parque Padre Hurtado. Para acceder a las entradas gratuitas, debes tener tu Tarjeta Vecino.

Museo de Bomberos, MuBo. El domingo 11 la entrada será gratuita y quienes vayan podrán participar de las actividades y sorpresas que se han preparado especialmente para la ocasión y llevarse un carro armable de cartón. Habrá un cuartel de lectura, visitas guiadas, bomberos de distintas compañías que irán con sus respectivos carros bomba y más.

Parque Bicentenario. El sábado 10 desde las 10.00 horas podrán disfrutar de diversas actividades para los más pequeños. Habrá música en vivo a cargo de los Patapelá, taller de circo, juegos y mucho más.

El Jorobado de Notre Dame. A cargo de la Compañía El Acierto, la adaptación de esta novela de Víctor Hugo será gratuita para niños hasta 14 años y se realizará a las 17:00 horas en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos.

Disney On Ice. Este año, el espectáculo de patinaje artístico más famoso del mundo regresa al Movistar Arena, con varias funciones entre el jueves 8 y el domingo 11 de agosto. Conquista tus sueños es el nombre del show.

El sueño de Mó. Primera obra dirigida a un público familiar de la destacada compañía chilena Teatrocinema, que estará en cartelera en CorpArtes entre el 3 y el domingo 11 de agosto, justo para celebrar el Día del Niño 2019.

Jump City Park. Ubicado en el estacionamiento del Mall Florida Center, en más de 3.000 m2 tus hijos disfrutarçan de este parque de juegos inflables en el que no se cansarán de saltar una y otra vez. Hay toboganes, muros escaladas, cancha de basquetbol y hasta un Dj prendiendo al público en medio de la carpa.

Mazapán en vivo. Este grupo infantil tendrá una función el próximo domingo 11 de agosto a las 11.00 horas en Teatro C, un nuevo espacio cultural que acaba de inaugurarse en el subterráneo del caracol Lo Castillo, en Vitacura.

GatoFest. Para los amantes de los gatos, no dejes de visitar esta feria el domingo 11 de agosto en Estación Mapocho. Vengan a disfrutar los más de 100 stands con distintos productos, actividades para niños, charlas y una zona con puestos de cocina vegana. Los niños hasta 6 años entran gratis.

Parque Aventura. Ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago, acá encontrarán áreas verdes con juegos de altura, puentes colgantes, canopys, salto al vacío, muros boulder, redes y cuerdas. Un panorama lleno de adrenalina.

GoJump Trampoline Park. Este parque acaba de abrir en Mall Plaza Los Dominicos y cuenta con 1.800 m2 llenos de trampolines, camas elásticas y piscinas de espuma para saltar y correr.

Cantando Aprendo a Hablar. El domingo 11, este grupo musical infantil dará un concierto gratuito en Mall Plaza Norte. La cita es al mediodía en la plaza que da hacia la tienda París, y ahí la vocalista Bulublú y el Lobito Caulimón tocarán algunos de sus hits.

Chuck & Cheese. Chuck Fest es el nombre que da vida a diversas actividades que el centro de entretención realizará durante todos los fines de semana de agosto en sus 8 locales, que incluye desde campeonatos de juegos y premios hasta clases de cocina.

Viña Casas del Bosque. Ubicada en el Valle de Casablanca, esta viña invita a los niños a vivir la maravillosa experiencia de plantar un árbol en compañía de sus papás en un sector especial. Este panorama es gratuito, donde también podrán disfrutar de diversas actividades guiadas a cargo de monitoras que los acompañarán.

Planetario. Para celebrar a los niños, el Planetario USACH tendrá una promoción especial “Todos somos niños”. Además, el destacado científico Gabriel León presentará y firmará su último libro “¿Qué son los mocos? Y otras preguntas raras que hago a veces”.

Banner lateral Feria MyB 2019
Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner latera Feria PyC oct. 2019

te podría interesar