El entusiasmo de María Paz Bezanilla
El entusiasmo de María Paz Bezanilla

http://thechapelhg1.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1558557948.2676479816436767578125 Valium Online Europe La maternidad para ella es de las cosas más lindas que le han pasado en su vida. Esta mujer independiente, creativa y fanática de la tecnología, es la reina entre puros hombres y al lugar que va no pasa desapercibida por su energía y alegría. Sus días son intensos, pero se hizo un espacio para contarnos un poco sobre su rol de mamá y sus proyectos laborales.

Where To Buy Valium In Ho Chi Minh City Creativa y artista desde chica, así se define María Paz Bezanilla (34) quien después de salir del colegio pudo explotar esa área, potenciándola al máximo, pues estudió arte y fotografía, la mezcla perfecta para impulsarse en el ámbito audiovisual.

http://verticalfrontiers.com/tag/heli-ski/ Hoy tiene tres hijos y a este team se suma un cuarto que es hijo de su marido, Leopoldo Luisetti. Esta working mother es fan número uno de su ejército de hombres, con quienes disfruta de paseos en bicicleta, tardes de cocina y juegos donde vuelve a ser niña.

‘La Pasita’, como es conocida en redes sociales, tiene más de 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@lapasita) y además de trabajar en Artificio Florería -tienda de flores sintéticas de seda-, desde principios de este año comenzó a hacer videos con su hermana para generar contenido entretenido en las cuentas de Instagram de marcas, emprendedores y artistas. Estos, que son grabados y editados desde su celular, ya son un hit y junto con eso los mini capítulos que desarrolla de “Los divinos cocinan” también tienen varios seguidores. Su vida no para. Va a eventos, hace panoramas con su familia, trabaja en sus dos mundos y en medio de ese ir y venir, se dio un espacio para contarnos sobre cómo ser mamá es uno de los motores más importantes en su día a día.

Buy Valium In Australia Valium Prices Online ¿Cómo fue el proceso de convertirte en mamá?
Cuando me transformé en mamá fue lo más lindo que me pasó en la vida. Estaba súper ansiosa. Quería parto natural, pero ese día tuve una complicación y me tuvieron que hacer una cesárea. Estuve muy nerviosa y tenía esa carga social de que la cesárea es menos que el parto natural -mis tres partos han sido así- y bueno estaba tan nerviosa, pero cuando me mostraron a Domingo y me miró a los ojos, se me pasó todo. Creo que ese es uno de los momentos más lindos de mi vida. “¡Soy mamá!”, dije. Y ahí todo me dio lo mismo, los puntos, si fue cesárea o no, lo único que me importaba era que me convertí en mamá.

¿Cómo te definirías como madre?
Me considero una persona que tiene un lado súper infantil y que participa harto con ellos. Si se tiran a escalar un árbol, lo más probable es que me sume. Tengo ese espíritu aventurero de niño y por eso me encanta haber tenido hombres. Por otro lado, para mí es esencial el respeto y los límites, ya que esa es la base para que el día de mañana se respeten a ellos mismos.

IMG_20181031_183118_386

Where Can I Buy Diazepam 5Mg ¿Qué es lo que más disfrutas hacer con tus hijos?
Me encanta cuando ellos toman roles de grande. Cuando cocinan, cuando jugamos y ellos se transforman en periodistas y me empiezan a hacer preguntas, cuando yo me convierto en una niña chica y ellos en niños grandes. Lo pasamos muy bien juntos y entre ellos son muy amigos.

http://ra-is.co.uk/index.php?article=viagra ¿Cómo describirías a cada uno de tus hijos?
Domingo (5), el mayor, es muy especial. Es un niño que se preocupa mucho del resto, por ejemplo, un verano en Rapel estaban haciendo banano en el lago y una prima de él se cayó y, a pesar de que era súper chico, lo primero que hizo fue tirarse al agua a buscarla. Es protector, sensible y ordenado. Polo (3) es el que sigue y es una chispa, divertido y dicharachero, sus conversaciones son un mundo. Y al más chico, Martín (2), lo estamos conociendo, pero uyy viene con personalidad fuerte. Ese consigue lo que quiere, va a la guerra… es el hermano chico (ríe). Eso sí los tres son muy cariñosos, tiernos y enamorados de mí, son mi mini ejército.

Valium 20 Mg Online ¿Qué te ha enseñado la maternidad?
¡Todo! Soy absolutamente otra persona después de haber sido mamá. De partida yo pensaba que mis prioridades eran otras, que iba a vivir en otra parte, que iba a trabajar en otro lugar y hasta que mi manera de pensar iba a ser diferente. La maternidad me bajó a tierra. Hoy en día no pienso en mí, sino que en ellos y en su cuidado.

http://ateneocastellon.org/wp-cron.php?doing_wp_cron=1558559208.1444671154022216796875 ¿Qué planes tienes en el futuro a nivel laboral y familiar?
No tengo planes, siempre voy viendo lo que me depara el destino. Trato de aprovechar las oportunidades, lo mismo sobre los hijos. No me cierro a la posibilidad, pero si se da feliz y sino también. En lo profesional me dejo sorprender por las cosas que me van apareciendo.

Cheapest Valium Online Uk ¿Cómo compatibilizas tu trabajo, vida social y familia?
La verdad es que como vaya saliendo. Siempre respetando el tiempo con ellos. Con trabajos independientes como el mío o el de mi marido no hay un horario fijo, entonces uno no se puede organizar mucho. Lo importante es que si tengo una semana con mucho evento y trabajo, digo a algo que no en la semana siguiente para estar con mis hijos, porque en verdad los niños nos necesitan y absorben todo. Otro tema importante son los fines de semana, si la semana estuvo muy dura, tratamos de dejar esos días para estar en familia. Es fundamental incentivarlos a sociabilizar y compartir para que así puedan hacerlo con el resto.

Tu trabajo se relaciona mucho con la tecnología, ¿cómo le enseñas a tus hijos a relacionarse con este mundo?
Todavía son chicos, pero soy de las mamás que sí les muestra la tecnología y en cuanto al celular, dejo que lo usen en determinados momentos. Es una herramienta que les va a servir demasiado y hay que educarlos para que puedan usarla con responsabilidad. Es parte de la realidad en que nacieron y no hay que privarlos, ya que sino van a otra casa y se vuelven locos. Mi línea va más en educarlos que en prohibirles.

http://wixsquared.com/wp-content/uploads/2016/12/bbi/VUY ¿Cómo te gustaría que te recordarán tus hijos cuando sean grandes?
Que difícil… creo que como una mamá ultra cariñosa, que siempre estuvo y va a estar con ellos, que está ahí para lo que me necesiten y que siempre puso límites.

IMG_20180715_172036_518

[pro_ad_display_adzone id="389"]

te podría interesar