Ideas para celebrar cumpleaños
Ideas para celebrar cumpleaños
Invita a tus hijos a participar de las manualidades

Fin de año, fiestas y vacaciones… Las preocupaciones de esta época son muchas. Si tu hijo además está de cumpleaños en estas fechas, te ayudamos con algunos datos de decoración, comida y juegos.

Torta adornada
Por lo general, esta es la pieza que más destaca en la mesa de cumpleaños. Están muy de moda aquellas que llevan sobre ellas el dibujo animado que más le gusta a tu hijo, pero también puedes hacerla tú y adornarla con juguetes que tengas en casa. Otra opción es hacer una de cuchuflí, que siempre es bien aceptada por los más pequeños y mucho más fácil y rápida. Las alternativas son variadas.

Snacks saludables
No prepares muchas cosas para comer, ya que los más pequeños están más interesados en jugar. Como es verano, puedes tener alimentos frescos como frutas y verduras. También puedes hacer jugos de distintos sabores y si hace mucho calor, que estén un poco congelados los hará refrescarse. Además, ten algo de lo clásico de cumpleaños, algunos lo agradecerán.

El complemento perfecto
La decoración también es importante para una fiesta de cumpleaños y tiene aún más significado si tu hijo te ayuda a hacerla. Destinen una tarde para realizar manualidades que adornen las mesas de comida, la piñata e, incluso, las sorpresas. A los niños les encanta ese tipo de cosas y además podrán contarles a sus amigos lo que ellos mismos las fabricaron.

Hora de juego
Los clásicos juegos de tu niñez pueden servirte a la hora de entretener a un grupo infantil. Guerra de bombitas de agua (si el cumpleaños incluye traje de baño), la ronda, la pinta, carrera de sacos, una gymkana… ¿Te acuerdas cómo te entretenías? Ellos también lo harán. Haz memoria e invítalos a jugar.

 

 

Banner lateral ExpoNovios abril 2020

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé