Panoramas | Fiesta de verano para niños en KidZania

Este jueves 9 de febrero KidZania celebrará una nueva “KidZnight», la fiesta para niños más entretenida del verano. 

En un segundo turno de noche que parte a las 20:00 hasta las 23:30 horas, los más pequeños junto a sus padres podrán realizar todas las actividades que KidZania ofrece – entre ellas conocer el espectacular Primer Laberinto de Espejos de Chile – y finalizar con una divertida fiesta de luces y humo y bailar al ritmo de las mejores canciones del momento.

“La vacaciones de verano son una época para pasarlo bien, descansar, sobre todo para los niños. Por esto, quisimos una vez más realizar estas actividades nocturnas para que los padres e hijos puedan disfrutar en conjunto y vivir una experiencia entretenida y distinta con una verdadera fiesta llena de luces, shows, música, y por supuesto, visitar el Primer Laberinto de Espejos de Chile, que hoy día es la gran atracción de KidZania para el verano”, señala Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

KidZania está abierto de martes a domingo donde los niños pueden divertirse con los más de 100 juegos de roles, como médico, periodista, bombero, veterinario, etc. Además, cuenta con servicio de restaurant, cafeterías, ascensores y amplios espacios para personas discapacitadas, enfermería, circuito cerrado de TV, baños, estacionamientos concesionados e información on line de dónde se encuentra el niño, a través del brazalete de seguridad que se le entrega al menor en el ingreso.

El parque está ubicado en Presidente Riesco 5330, Boulevard Parque Araucano, Las Condes. Más información de los horarios del parque en www.kidzania.cl , donde además puedes anticipar la compra de tus entradas.

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner lateral La Buena Ola

te podría interesar