Las blusas para la lactancia ¡Sí pueden ser lindas!
Las blusas para la lactancia ¡Sí pueden ser lindas!

Con objetivo de apoyar la lactancia libre y en público, son cada vez más numerosas las marcas y tiendas de ropa que incorporan entre sus ofertas modelos de sostenes, blusas y pijamas tan estilosos como funcionales. 

Debido a la creciente preocupación por apoyar y fomentar la lactancia materna en público, proceso que es sumamente beneficioso para el crecimiento e inmunización de los recién nacidos. Madremía, la marca de ropa y accesorios para el embarazo y lactancia, propone lo que “debes tener” en ropa y accesorios para poder amamantar cómodamente a los hijos.

La OMS y Unicef recomiendan dar leche por un mínimo de dos años. Durante ese periodo, los sostenes son imprescindibles. Madremía indica que lo más apropiado es tener uno de día, que incorpore un broche para desprender la tela de copa y otro de noche, de molde más flexible para poder alimentar a los pequeños sin complicaciones.

blusas para lactancia madre mía

Al igual que las poleras que en época de verano son esenciales, ya que están diseñadas con distintos tipos de aberturas que facilitan la tarea, los pañuelos de lactancia son accesorios imprescindibles. Estos complementos permiten que las mamás puedan amamantar libremente en cualquier lugar. Hay en distintos tonos y estampados para poder combinarlo con cualquier tenida.

Los pijamas también están acondicionados para el periodo de lactancia, holgados y con cortes accesibles entregan toda la facilidad para amamantar durante la noche.  Además, es fundamental incorporar en esta etapa, los discos absorbentes para la pérdida de leche y una crema para el tratamiento de pezones agrietados y adoloridos.

 

Agradecimientos a tienda Madremía. Buenaventura 1783, Vitacura, y Monjitas 527 of.1301, Santiago. Sitio web: www.madremia.cl 

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé