Los controles en el embarazo
Los controles en el embarazo

Buy Veterinary Diazepam Buy Valium Australia A lo largo de los nueve meses de embarazo deberás someterte a una serie de chequeos médicos que te permitirán saber cómo se encuentra tu salud y la del hijo que viene en camino. Para que no faltes a ninguna cita con el doctor, te contamos cuáles son los controles que tienes que realizar en cada etapa de la gestación.   

http://wixsquared.com/wp-content/uploads/2016/12/enp/Fzy Cheap Valium From India Primer Control

La primera evaluación se lleva a cabo entre la sexta y octava semana contada desde el FUR o fecha de la última regla. En esta ocasión, el ginecólogo confirmará el embarazo y diagnosticará la edad gestacional de la guagüita. Asimismo, aprovechará de indagar tu historial médico y el de tu pareja.

En esta primera visita el doctor también te solicitará una serie de exámenes que tienen por objeto prevenir cualquier anomalía que pudiera afectar el normal desenvolvimiento del embarazo. En concreto, pedirá que te practiques los siguientes exámenes:

Buying Valium Online 1.- Ecografía: para confirmar el embarazo y hacer las primeras mediciones a la criatura que viene en camino.

http://praiaportugal.com/praia-da-falesia-alfamar-em-albufeira/ http://novotelbalibenoa.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1558525772.8832390308380126953125 2.- Papanicolau: ello, en caso de no haberlo efectuado antes de quedar embarazada. Este examen sirve para prevenir el cáncer de cuello uterino. Debes tener presente que el Papanicolau se debe omitir en caso de que haya sangramiento por la especuloscopía, ya que se podría estar en presencia de la denominada placenta previa.

http://ateneocastellon.org/wp-cron.php?doing_wp_cron=1558544601.3787059783935546875000 3.- Hemograma: se practica para saber si tienes anemia y decidir si es necesario que ingieras suplementos o sigas una dieta rica en hierro.

Online Valium India Valium Buy Australia 4.- Perfil bioquímico: te harán consumir una alta dosis de glucosa con el fin de medir la glicemia y, de esta manera, descartar la diabetes gestacional.

http://ateneocastellon.org/xmlrpc.php 5.- Urocultivo: es un control de la orina que se realiza para descartar la existencia de infecciones urinarias que, de no ser tratadas, podrían acarrear graves consecuencias como parto prematuro o una pelionefritis aguda (infección a los riñones).

Where Can I Buy Valium In Canada 6.- Albuminuria: consiste en analizar la cantidad de proteína presente en la orina para descartar el riesgo de hipertensión o preeclampsia.

http://ljacanvasart.co.uk/wp-cron.php?doing_wp_cron=1558528020.7095129489898681640625 7.- Examen Rh: se utiliza para conocer tu grupo sanguíneo, información que puede ser muy relevante en casos urgentes. El problema se presenta en el evento de que la madre tenga Rh negativo y el hijo Rh positivo. Por lo tanto, es importante que el doctor conozca con anterioridad el grupo sanguíneo materno, ya que existe una vacuna que impide mayores complicaciones.

Buy Brand Valium Online 8.- IgG o IgM de rubeola: no siempre se practica, pero es necesario para saber si tienes anticuerpos contra esta enfermedad. En caso de que no los tengas, te administrarán una vacuna después del parto.

Buy 1000 Diazepam Online 9.- Test de Elisa: con propósito de descartar la presencia de VIH o SIDA.

http://loringjewelers.com/designer/gurhan/ 10.- RPR O VDRL: para eliminar sospechas de enfermedades de transimisión sexual como sífilis.

Buy Genuine Diazepam Segundo control

Usualmente el http://cvihsc.co.uk/about/what-we-do/population-needs-assessment/ segundo control se practica 20 semanas después del FUR, es decir, aproximadamente en el quinto mes de embarazo. En esta oportunidad el ginecólogo medirá tu peso y presión arterial. Además, determinará el crecimiento de tu hijo a través de la medición de la altura uterina. Monitorizará su corazón y te explicará cómo se va desarrollando. Finalmente, revisará los exámenes de laboratorio que te pidió en la consulta anterior y solicitará realizar un ultrasonido.

A través de la segunda ecografía ya podrás apreciar la anatomía de tu hijo y ver en detalle cada una de las partes en formación: cara, corazón, pulmones, extremidades, etc. Si la guagua está bien ubicada y se quiere mostrar, entonces el ultrasonido será capaz de indicar cuál es su sexo, con un 90% de certeza.

Buy Valium Overnight Delivery Tercer control.

Se efectúa alrededor del séptimo mes de embarazo, o sea, a las 28 semanas desde el FUR, justo en el inicio del tercer trimestre. En este momento el médico evaluará si el embarazo es o no riesgoso. También hará una medición de altura uterina para conocer el crecimiento de la guagüita y su corazón. De ser necesario, el doctor podría ordenar que repitas algunos exámenes como el hemograma, glicemia y RPR o VDRL.

Buy Diazepam Msj Cuarto control.

La cuarta consulta debe tener lugar en el octavo mes, es decir, a las 32 semanas de embarazo. En esta inspección se analizará tu peso y presión arterial. El doctor revisará que el crecimiento y funcionamiento del corazón de tu hijo estén comportándose con normalidad. El profesional te entregará el certificado de inscripción de tu guagua en el sistema de salud, de esa forma podrás dar inicio a el periodo prenatal. Al final de esta cita, ordenará una tercera ecografía, la que tiene por objeto observar la ubicación de la Cheap Valium Online Uk placenta y verificar que el desarrollo de tu guagua sea el correcto.

http://ra-is.co.uk/ra-telecom/?format=rss Quinto control.

Este control se concreta aproximadamente en la semana 36. En él, el doctor te enseñará a reconocer los signos de las contracciones uterinas para que sepas con exactitud cuáles corresponden verdaderamente a las contracciones del parto. Es posible que te solicite la repetición de algunos exámenes como hemograma y albuminuria.

http://thebarnatupcote.co.uk/gallery/bigeye7/ Sexto control.

La sexta visita debe realizarse en la semana 37, periodo que es crucial, pues tu hijo podría nacer en cualquier momento. Al igual que en los controles anteriores, el ginecólogo te pesará y revisará tu presión arterial. También medirá la altura uterina para ver cómo crece tu hijo y su corazón.

Buy Diazepam Online London Séptimo control.

El último control se programa para el noveno mes. En él, el ginecólogo te hará un tacto vaginal para evaluar las condiciones del cuello uterino y determinar si debe comenzar o no el trabajo de parto. En este tramo final, deberás empezar a controlarte cada tres o cuatro días, alternando las visitas entre el doctor y la matrona, ello, hasta que comience el trabajo de parto o el proceso de inducción a este.

DATO: En los nueve meses de embarazo se realizan tres http://thechapelhg1.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1558558452.4620509147644042968750 ecografías. La primera sirve para confirmar el embarazo, ver el estado de la placenta y determinar la edad gestacional. La segunda permite observar la formación de los órganos y posibles malformaciones. A través de ella se puede saber el sexo de la guagua. La tercera ecografía se practica para evaluar el crecimiento fetal o detectar alguna anomalía tardía.

[pro_ad_display_adzone id="389"]

te podría interesar