Mejores destinos para niños alrededor del mundo
Mejores destinos para niños alrededor del mundo
¡A hacer las maletas!

Cancún, México
Si son amantes del sol y la playa, no hay mejor panorama que un todo incluido en la Riviera Maya. Aquí la mayor preocupación será disfrutar de la piscina y el mar, las actividades al aire libre, la gastronomía y los shows que ofrecen.

Asimismo, pueden realizar distintas excursiones a las pirámides, a Xcaret, a los cenotes, hacer un paseo en bicicleta y muchas cosas más.

Les recomendamos organizar este viaje con tiempo, ya que es un destino bastante demandado para las vacaciones. Y asegúrense de llevar todo lo necesario para proteger a los niños del sol y de la piscina.

Parque Manuel Antonio, Costa Rica
Full contacto con la naturaleza es lo que ofrece este país, que se caracteriza por sus playas, selva, ríos, montañas, volcanes y las diversas especies que viven ahí. Este parque tiene lindas playas y resorts con todas las comodidades que puedes necesitar para pasar unas excelentes vacaciones. Aquí cada integrante de la familia encontrará algo entretenido que hacer y al mismo tiempo disfrutará de la “pura vida”.

Porto de Galinhas, Brasil
Arena blanca, agua cálida y transparente y unas piscinas naturales de poca profundidad es lo que encontrarán en este lugar. Aquí disfrutarán de los casi 10 kilómetros de costa, con una excelente oferta hotelera para todos los presupuestos.

Nueva York, Estados Unidos
Sin lugar a dudas, esta ciudad es increíble a cualquier edad. Eso sí, durante las vacaciones de verano del hemisferio sur, solo será apta para aquellas familias a las que no les afecta el frío, ya que las temperaturas pueden llegar a varios grados bajo cero. Si esto no es problema para ustedes, las actividades para hacer son infinitas: zoológico, museos, parques, jugueterías, obras de teatro y entretenidas tiendas, entre otras.

Orlando, Estados Unidos
Este es un destino para grandes y chicos, ya que los diferentes parques de entretenciones que aquí se encuentran los conquistarán a todos. Elijan bien cuáles atracciones visitarán, puesto que, si vienen por pocos días, no alcanzarán a ir a todos. Asimismo, no pueden irse de Orlando sin disfrutar de alguno de los parques acuáticos, donde los adultos volverán a ser niños.

París, Francia
Si a los papás les gusta más Europa que Estados Unidos, en este lugar encontrarán una entretención tanto para grandes como para chicos. La Torre Eiffel, Versalles, Sagrado Corazón, Louvre, Disneyland, el Parque Playmobil, el Parque Asterix y la Ciudad de los Niños, son solo algunas de las opciones que ofrece esta increíble ciudad.

Londres, Inglaterra
Los adultos pueden deleitarse con los encantos clásicos de la ciudad y los niños quedarán fascinados con el tour de Harry Potter, que lleva a todos los fans de la historia de J.K. Rowling a visitar varios de los escenarios que se utilizaron para las películas de este famoso mago. La plataforma 9 y ¾, los mercados de Londres, el Museo Británico donde están las piezas de ajedrez del juego de la Cámara de los Secretos son algunos de los puntos más interesantes para visitar.

Copenhague, Dinamarca
A pesar de que a simple vista no parece ser un buen destino para ir con niños, lo cierto es que esta ciudad ofrece diversión para toda la familia. Además de lo organizado de su transporte público, sus parques, restaurantes y tiendas, aquí encontrarán 2 de los parques temáticos más antiguos del mundo, el Tívoli y Bakken. Además, a tan solo 3 horas está Billund, la ciudad sede del famoso parque Legoland, donde la mayoría de las atracciones y los juegos está construida con estos famosos ladrillos de plástico.

Tokio, Japón
Una urbe inmensa, pero muy ordenada y limpia. Además de recorrer el Palacio Imperial, sus jardines y sus múltiples calles iluminadas, acá también está Disneyland y otros parques temáticos como el DisneySea.

Isla Malta
Esta isla mediterránea tiene mucho que ofrecer a los más chicos. Una parada obligada es al Parque de Atracciones Playmobil, donde se encuentra la segunda fábrica más grande del mundo. A los niños también les encantará Popeye Village, el Parque Marítimo del Mediterráneo, el Parque Acuático Splash & Fun y el Birdpark Malta.

Banner lateral ExpoNovios abril 2020

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé