Mundo Atril
Mundo Atril
Un mundo a colores

Un lugar donde los más pequeños puedan dejar volar su imaginación es lo que ofrece Mundo Atril, un espacio donde ellos se vuelven unos verdaderos artistas.

¿Qué es lo que ofrecen?
Esta es una empresa familiar que también está compuesta por mi señora María Gloria y mis dos hijas, Noelia y María Ignacia. Además de ser un taller de pintura infantil itinerante, es una fábrica de atriles para niños y adultos.

Aquí, cada menor posee su propio espacio y tiempo para pintar y jugar a través de las diversas formas y tonalidades. Mundo Atril pone los atriles adecuados para cada uno, con sus delantales, hojas y pinturas. No hay reglas ni esquemas establecidos, por lo que los trazos son por cuenta de cada niño.

¿Qué beneficios produce la pintura en los niños?
Es muy importante para los más pequeños, puesto que estimula su autoestima y concentración y a través de ella aprenden a querer este hermoso arte. Mundo Atril contribuye a fortalecer e incrementar estos efectos positivos. Aquí cada niño tiene su lugar y cuenta con todas las comodidades para crear libremente.

¿Qué incluyen los talleres que imparten?
Lo primero es que los menores puedan pintar su hoja sin tiempo límite, ellos estiman en qué momento se da por terminada su obra de arte. Se les asigna atriles con todo lo necesario, (pinceles, acuarelas, hojas, delantales y pisos); dentro de una reja coloreada para su seguridad y con monitoras que los asisten. Es una actividad completamente apta para los más pequeños, ya que todo está pensando para ellos.

¿Cuáles son sus proyectos futuros?
Son varios los que tenemos en mente, pero hay uno en especial que nos encantaría realizar prontamente: la Academia Mundo Atril, donde impartiríamos clases de pintura de distintas técnicas para adultos y niños y otras artes como la música, además de ser un espacio disponible para realizar exposiciones y eventos culturales.

Más información en www.mundoatril.cl.

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner lateral La Buena Ola

te podría interesar