Panorama | Jornada de vacunación y adopción
Panorama | Jornada de vacunación y adopción

La clínica K-Nino junto al médico veterinario Eduardo Montoya realizaran vacunaciones-a perros y gatos- gratuitas. Además, diversas fundaciones participarán buscándole un hogar a mascotas abandonadas.

Midmall Outlet Maipú continúa apoyando actividades para promover la tenencia responsable de mascotas. Por esta razón, abre nuevamente sus puertas al médico veterinario Eduardo Montoya de la Clínica K-Nino, junto a las Fundaciones RAMS, Vida Animal y Caniles de Renca, para realizar este sábado 6 de mayo, una jornada de vacunación y adopción entre las 10:00 y 17:00 horas, totalmente gratis.

Más de 170 dosis se entregarán durante la actividad a cargo de profesionales de la Clínica Veterinaria K-NINO, destinadas a vacunar y desparasitar a perros y  gatos desde los dos meses de edad. Solo deben inscribirse en [email protected].

Por sus parte, las fundaciones participantes llevaran mascotas para su adopción y encontrarle un nuevo hogar. Una invitación abierta a toda la familia para asistir con sus mascotas, con su respectivo arnés de seguridad y bolsas para sus desperdicios. Es importante que los asistentes lleven su carnet de vacunación histórico o certificado de vacunación anterior. ¡Un panorama especial de salud, respeto y amor por los animales!

¿Cuándo? Sábado 6 de mayo de 2017.

¿Dónde? Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Horario: 10:00 hasta 17:00hrs.

Estacionamiento gratuito.

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé