Panoramas | Canticuénticos llega a Chile

Llega a Chile un nuevo y espectacular show infantil para bailar y cantar. 

La propuesta de Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural

Las canciones de Cantinuénticos se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos, como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, entre otros, son vistos miles de veces al día, acumulando más de 40.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Canticuénticos ha editado 3 CDs con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar” y “Algo que decirte”. Además, cuenta con una entretenida colección de libros que cuentan cantando y cantan contando. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas. “El mamboretá” y “Noni-noni” son los dos primeros libros de la colección.

¡La espera por fin terminó! Cantincuénticos llega a nuestro país para deleitar a los más pequeños con un espectacular show.

¿Cuándo? El domingo 11 de junio de 2017.

¿Dónde? Teatro Nescafé de las Artes. 

¿A qué hora? A las 12:00 horas.

Venta de entradas a través de www.ticketek.cl

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner lateral La Buena Ola

te podría interesar