Panoramas | Mampato te invita a vivir una aventura medieval
Panoramas | Mampato te invita a vivir una aventura medieval

Al tradicional parque de diversiones llegó“Grandes Batallas, Grandes Conquistas”. Porque un Caballero Medieval gigante -de más de 8 metros de altura-, más un Castillo inflable y un carruaje de princesa se han tomado las tardes veraniegas en el sector de Las Vizcachas.

Es el momento de dejar las tablets y los celulares de lado para disfrutar de un día recreativo junto a  la familia con novedosos juegos, granizados de distintos sabores para refrescarse de las altas temperaturas. En el parque de entretenciones Mampato de Las Vizcachas  ha comenzado la temporada de “Grandes Batallas, Grandes Conquistas”.

En esta batalla de entretención la familia chilena puede  disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre.  Y en este verano podrán conocer un Caballero Medieval -de 8 metros de altura-que se ha instalado para recibir a grandes y chicos. A eso se suma un entretenido Castillo inflable y un hermoso Carruaje de Princesa para que las niñitas jueguen con ser parte de la magia que les brinda Mampato.

El parque de entretención Mampato se ha  convertido a lo largo de los años es una de las mejores alternativas para disfrutar en familia de variados juegos. Allí también podrán compartir una variedad de granizados para refrescarse de las altas temperaturas, unos ricos churros españoles, churros rellenos con manjar; pizzas para los más golosos o de las exquisitas papas tornado que tanto fascinan a los niños ¡Sin duda, un excelente panorama para compartir en familia!

Fechas y horarios: Sábados, domingos y festivos,  de 13:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Mampato Las Vizcachas: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644

Valor entrada general: $7.000

 

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner latera Feria PyC oct. 2019

te podría interesar

Feria PlatosyCopas