¿Qué hacer este verano?
¿Qué hacer este verano?
Los mejores panoramas

Ya empezaron las vacaciones y entretener a los más pequeños puede ser un desafío para los padres o cuidadores. Para hacerles la tarea algo más fácil, a continuación les dejamos algunos panoramas que, de seguro, les encantarán.

Parque Tricao
Ubicado en la comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso, lleva 1 año de funcionamiento. Entre sus principales atractivos se encuentra el Humedal Giverny, que alberga cientos de aves nativas y migratorias, siendo un recorrido lleno de colores y aprendizaje por la variedad de flora y fauna que hay en él.

Aquí también está el Aviario, que alberga más de 800 aves de 53 especies. Durante el trayecto, se pueden observar diversos tipos de faisanes y patos, los que se distribuyen entre los estanques de agua, el suelo y el follaje de los árboles, finalizando el recorrido en un puente colgante de 52 metros de largo, que permite observar el vuelo libre de loros, turacos y mirlos de todas las tonalidades.

El parque cuenta con un circuito para bicicletas de 30 kilómetros, senderos de trekking, kayak, una playa de arena blanca y paseo en balsa. Además, todos los fines de semana hay diferentes actividades, como clases de yoga, trekking fotográficos (acompañados de un fotógrafo experto), mañanas de skate, jornadas de cuentacuentos y clínicas de bicicleta para las distintas edades, entre muchas otras.

El parque está abierto de martes a domingo entre las 09:00 y las 19:00 horas. La reserva de la entrada se hace a través del sitio www.tricao.cl.

Kidzania
Este verano los niños vivirán el mejor campamento de verano en KidZania. La novedad de este año es que, además de los más de 80 roles, podrán crear, explorar y desarrollar de forma entretenida los talleres de robótica junto a Lego education.

Este Summer Camp está pensado para menores entre 4 y 14 años y para los padres es la solución ideal, ya que es un ambiente seguro, climatizado, en horario continuo de 8:30 a 17:00 hrs. con desayuno y almuerzo incluido. Una excelente oportunidad para aprender con diversión.

Programa de cada día:
8:30 Ingreso
9:00 Taller de robótica – Lego® Education
10:30 Desayuno
11:00 Apertura dinámicas de KidZania
13:00 Almuerzo
14:00 Continúan con la diversión en KidZania
17:00 Salida

Para más información visita www.kidzania.cl.

La Pichintún
Una titanosauria descubierta en la Patagonia, acompañada de un particular paleontólogo, recorrerá la Región Metropolitana haciendo conciencia sobre la necesidad de cuidar el medioambiente. Esta dinosauria revivirá misteriosamente para formar parte de Santiago a Mil 2020 y exigirá ser protegida por quienes la han descubierto.

La Pichintún, cuyo nombre viene del mapudungun Pichi, que quiere decir pequeña, mueve sus ojos y extremidades y fue diseñada y construida por Harold Guidolin de la compañía francesa Royal de Luxe (La Pequeña Gigante).

Tardes de cine
Dolittle
Después de perder a su esposa 7 años antes, John Dolittle, famoso y excéntrico médico y veterinario inglés, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

Cuando la joven reina enferma gravemente, él se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica para encontrar una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

En su búsqueda, el doctor es acompañado por un joven aprendiz y un grupo de ruidosos amigos animales, incluido un gorila ansioso, un pato entusiasta, pero con cerebro de pájaro, un dúo de un avestruz cínico, un oso polar optimista y un loro testarudo.

Playmobil, la película
Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. Por el camino conocerá a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde, pero con un gran corazón.

Sonic, la película
Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, esta película cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras live action, Sonic y su mejor amigo Tom se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik y sus planes para dominar el planeta.

Piscinas en altura
Tupahue y Antilén son las piscinas ubicadas en el Parque Metropolitano y estarán abiertas durante todo el verano entre las 10:00 y 18:00 hrs.

Tupahue es la más conocida y se sitúa en la ladera norponiente del Cerro San Cristóbal, tiene una capacidad para 1.000 personas, quienes pueden nadar en más de 80 metros de largo. Esta piscina es perfecta para los niños, porque posee una más chica con reja de seguridad al costado de la principal.

Por su parte, Antilén está en la cumbre del cerro Chacarillas, uno de los 6 que componen este enorme parque, donde también está el San Cristóbal, La Pirámide, El Carbón, El Polanco y Los Gemelos. Mide más de 90 metros de largo, 23 de ancho y posee una capacidad para 1.200 personas.

Más información en www.parquemet.cl.

Fesiluz
Hasta el 28 de febrero se realizará este espectáculo de entretención, color, música, danza y gastronomía para toda la familia, que reúne 30 temáticas iluminadas referentes a la cultura y mitología china.

El también conocido Festival de Linternas Chinas de Sichuan tiene una tradición que se remonta a más de 1800 años de antigüedad y llega por primera vez a Chile al Parque Fluvial de la Familia, ubicado en la comuna de Quinta Normal.

Fesiluz cuenta con 30 esculturas de hasta 60 metros, como un Dragón de Porcelana fabricado con objetos cotidianos como tazones, platos, cucharas y botellas. Y entre los atractivos, además están el Corredor Rojo, el Templo del Cielo, flores, aves y los animales del horóscopo chino.

Más información y entradas en www.fesiluz.com.

Banner lateral ExpoNovios abril 2020

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé