Sobreviviendo a los primeros 15 días en casa
Sobreviviendo a los primeros 15 días en casa
Tips para distintas ocasiones

Buy Valium 2Mg Uk Llegas a tu casa con tu recién nacido y no sabes qué hacer. Para ayudarte a acostumbrarte a este nuevo estilo de vida, te dejamos algunos consejos que pueden ser útiles en esta etapa. Manos a la obra!

http://loringjewelers.com/product/roberto-coin-tiny-treasures-diamond-cross-necklace-in-18k-white-gold-2/ Lactancia
No cabe duda que la lactancia materna siempre será la mejor alternativa para tu guagua, pero existen ciertos factores que pueden retrasar la bajada de la leche, haciendo que sientas un poco estrés. Para reducirlo y disfrutar completamente de esta experiencia, define con el pediatra alguna opción de relleno que puedas usar en casos de urgencia. Teniendo este producto en casa, tu ansiedad disminuirá, especialmente si al momento del alta aún no has podido amamantar de manera exitosa.

http://praiaportugal.com/praias/praia-fluvial-de-mondim-da-beira/ Limpieza del cordón
Entre el día 10 y 15, tu guagua perderá el cordón umbilical, pero hasta que eso no ocurra, una correcta limpieza es fundamental para que este proceso concluya exitosamente. ¿Cómo hacerlo? Muy simple, toma con cuidado la zona seca, levántala ligeramente y asea su base con un algodón con alcohol. Esto debes hacerlo después de cada muda. Una vez que se desprenda, podrás darle su primer baño.

http://thebarnatupcote.co.uk/wp-login.php?redirect_to=https://thebarnatupcote.co.uk/wp-admin/ Su primer baño
Meter a tu hijo por primera vez a la tina será una actividad que podrás realizar solo una vez que haya botado el cordón umbilical. Para ello considera los siguientes consejos:

– Ten la pieza y baño a una temperatura promedio de 21°C, la que puede ser levemente superior en los meses de invierno.

– Utiliza una tina para niños, pues al reducir el espacio de acción, será más fácil que tengas el control total de su cuerpo.

– Si usas mallas tipo hamacas, procura siempre afirmar su cuerpo, pues a pesar de que queden bien instaladas, poseen aberturas por las cuales podría resbalarse y quedar sumergido bajo esta.

– La temperatura del agua debe ser la misma que la del cuerpo, es decir, entre 35 y 37°C. Si no tienes un termómetro, pruébala con el codo o la parte interior de la muñeca.

– Por último, asegúrate de tener a mano todo lo que necesitarás para su baño: jabón, shampoo, cepillo, toalla y su ropa.

Muda
En la clínica de seguro te enseñaron cómo mudar a tu guagua, y ya has tenido un par de días para practicar con la supervisión de una enfermera, pero siempre es bueno reforzar algunos puntos relevantes para su correcta ejecución. Durante el primer mes de vida emplea exclusivamente agua tibia y algodón para evitar irritar su piel. Una vez limpia la zona, cubre ligeramente con vaselina, la que formará una capa protectora o con alguna crema para coceduras. Por último, es importante que conozcas cuál es la frecuencia de muda ideal, que suele ser antes de cada toma de leche ya que, si lo realizas posterior a esta, puedes provocarle vómitos, producto del movimiento y levantamiento de piernas.

http://cosaor.com/categoría-producto/maquinaria-de-construccion-en-ocasion-oferta/contenedor-puntales-ocasion/ Uñas
Lo más común es que las guaguas nazcan con las uñas medianamente largas. Este hecho se puede transformar en un riesgo para su piel, puesto que al no controlar los movimientos tienden a tocarse la cara, provocándose múltiples rasguños. Frente a este hecho, te sugerimos comprar un cortaúñas infantil, los que tienen un formato que facilita la tarea.

Buy Valium Visa Vómitos
No te asustes si tu recién nacido regurgita un poco de leche tras las tomas, pero si el vómito es explosivo y considera cantidades importantes, no dudes en acudir a su pediatra.

Buy Diazepam Tablets Online Mucosidades
Es normal que los bebés boten mucosidades los días posteriores al parto, pues es la manera natural que tienen para eliminar secreciones que permanecen en los conductos nasales. Si estas obstruyen la nariz de tu hijo, impidiéndole respirar bien, la puedes limpiar con suero fisiológico y aspirar la mucosidad con una pera de goma o un aspirador nasal. Sin embargo, te aconsejamos que esta situación sea conversada con el pediatra, para que sea él quien chequee si corresponde a una congestión natural o no.

Entretención
Si bien en un comienzo tu bebé estará dormido gran parte del tiempo, una manera de entretenerlo, estimularlo y contar con preciados minutos de libertad, es utilizar elementos como móviles con sonido o sillas nido que vibren, se muevan o tengan elementos visuales atractivos como luces y colores.

http://novotelbalibenoa.com/Web_fckeditor/editor/filemanager/browser/default/connectors/asp/connector.asp Temperatura del hogar
Esta debe ser pareja y cercana a los 21°C. Cuando uses calefacción, recuerda ventilar todos los días, para lo cual te sugerimos trasladar al menor a otra habitación por 15 minutos, abrir ventanas y dejar que el aire circule al interior de la casa.

Buy Valium Sueño
De seguro, este es el punto en el que más consejos has recibido, puesto que efectivamente es uno de los aspectos que más cambia con la llegada del nuevo miembro de la familia. Pero para lograr llevar la fiesta en paz, es fundamental entender que sus constantes despertares son completamente normales y no significan que estés haciendo algo mal. Tu guagua lo hace como forma de protección, ya que debe confirmar que hay un adulto a su alrededor, que es quien le asegurará su alimento. El consejo es simple: duerme cada vez que puedas y nuevamente mucha paciencia, debido a que es una etapa que requiere de la madurez cerebral del menor para que se normalice, y esto puede tomar tiempo.

Buy Msj Valium Uk Cólicos
Suelen ser muy dolorosos, pero con un poco de observación podrás reconocerlos fácilmente, ya que tu pequeño tenderá a doblar sus piernas en dirección al abdomen (subiéndolas rápidamente), lo que viene acompañado de un llanto de dolor. Si tu hijo los padece, practícale masajes para ayudarlo con la digestión y en caso de ser persistentes, recurre al pediatra para que revisen en conjunto otras posibles causas como tu alimentación, o el relleno que le estás dando.

http://ateneocastellon.org/wp-cron.php?doing_wp_cron=1558572746.9308950901031494140625 Llantos
Esta es la forma de comunicarse que tiene tu hijo, por lo que debes sacarte de la cabeza la idea de que está tratando de llamar la atención o manipularte. Cuando llore, responde de inmediato a ese llamado, pues así le demostrarás que lo quieres y entiendes. Es esencial saber que existen diversas razones que lo llevan a esto: hambre, frío, calor, sueño, dolor, malestar e incluso cuando requieren de una muda. Con el tiempo aprenderás a reconocer los diversos sonidos, pero paciencia, ya que este es un aprendizaje mutuo que recién comienza.

Deposiciones
La frecuencia y la consistencia de estas son variables, pero durante los primeros 15 días y, especialmente si tu recién nacido se ha alimentado exclusivamente de tu leche, esta debiese ser prácticamente líquida, y el color va variando desde verde oscuro hasta un amarillo algo dorado. En caso de alimentarlo con relleno, puede que las heces se endurezcan un poco, pero si tu guagua se muestra incómoda, adolorida o estítica, es necesario que consultes al doctor.

http://aquariofilia.org/peixes/circulos-de-crescimento-anual/feed Coceduras
La piel de tu bebé es extremadamente sensible, por ello debes tener presente los resguardos mencionados en el tip sobre su muda, pero además existen otros factores que pueden provocarle coceduras. Entre ellos, los más comunes son los pañales, que pueden estar elaborados con elementos que irritan su piel, por lo que si tras aplicarle cremas la situación no se resuelve, debes considerar cambiar de marca. También pueden producirse por la composición de las deposiciones del menor, las que al ser muy ácidas simplemente provocan un sarpullido. En este caso, deberás analizar tu alimentación.

[pro_ad_display_adzone id="389"]

te podría interesar