Tips para elegir coche
Tips para elegir coche
¿Cuál prefieres?

Llega el momento de hacer esta fundamental compra y no tienes claro qué modelo escoger. Saber qué es lo que estás buscando y cuáles serán los usos que le darás, es básico para tomar la decisión con conocimiento de causa, puesto que el mercado ofrece una variedad de alternativas. Acá te contamos las características de algunos de estos accesorios para hacerte más fácil la elección.

Huevito o silla nido: en la actualidad la mayoría de los coches lo incluye y se trata de la primera silla que usará el recién nacido. Al desprenderse de la estructura principal, cumple 2 funciones: por una parte, te servirá como silla de auto y por otra, podrás pasearlo en él.

Coche urbano: es fácil de plegar y compactar, por lo que puedes llevarlo a todas partes. Es muy manejable en ciudad, gracias a sus pequeñas ruedas fijas y su peso ligero.

Coche todoterreno: posee grandes ruedas y una excelente suspensión, por lo que es el favorito de los papás deportistas. Con este modelo tu guagua no sentirá las imperfecciones del camino, ni correrás el riesgo de que se tranque con alguna piedra u obstáculo.

Coche polivalente: este tipo se adapta a todo terreno. Sus ruedas traseras son más grandes que las delanteras y ayudan a subir las veredas y a evitar toda clase de obstáculos.

Coche tradicional: es aquel que en un comienzo sirve de base para el huevito, pero cuando tu guagua ya se siente más firme se transforma en el sitio ideal para que tu hijo empiece a descubrir el mundo, ya que le ofrece una vista de 360°. Al ser reclinable, si necesita dormir, puedes extenderlo fácilmente, convirtiéndose en una mini-cuna móvil.

Coche paraguas: es ligero y fácil de abrir y cerrar, por lo que suele ser el que más escogen los padres viajeros.

Recomendaciones Generales
– Opta por aquellos con ruedas grandes para evitar que tu hijo sienta los desperfectos del camino.
– Procura que el mango sea reversible. Así podrás proteger a tu guagua del sol y del viento rápidamente.
– Fíjate que se pliegue lo más posible, ya que tendrás que acarrear muchas cosas, por lo que mientras más compacto sea, ¡más espacio tendrás en la maleta de tu auto!
– Es preferible que tenga un toldo bastante grande y con la ventanita superior transparente, para que observes a tu guagua cuando quieras.
– Opta por aquel que permita inclinarlo en distintos ángulos para que, de acuerdo a sus necesidades, puedas acomodarlo ya sea sentado, semi acostado o acostado.
– Revisa los accesorios con los que viene. Algunos muy útiles son un amplio canastillo, o que cuente con cobertor para los pies de tu hijo.

Banner lateral ExpoNovios abril 2020

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé