Tratamientos de belleza en casa
Tratamientos de belleza en casa
Nuevo lanzamiento

Llegó a Chile Tripollar Eyes, equipo avalado por la FDA y la CE de la Unión Europea, que logra -según estudios clínicos- la reducción eficaz de arrugas finas alrededor de los ojos y labios, obteniendo un aspecto más liso y tonificado de forma no invasiva, logrando una piel turgente.

El cansancio, el home office, los niños, la incertidumbre de la cuarentena, sumado al consumo de cigarrillo que nos lleva al triste récord de ser el país de mayor número de fumadores de América según la OMS, generan consecuencia no solo en la salud, sino también en nuestra piel, generando arrugas prematuras oculares y flacidez sobre contorno labial.

Para combatir esta realidad llegó a Chile un equipo de última generación pionero a nivel mundial, avalado por la tecnología líder internacional Tripollar. Se trata de Tripollar Eyes que actúa directo donde otros equipos no pueden llegar específicamente en zonas delicadas como lo son las zonas perioculares o labiales. Es capaz de realizar profesionalmente en casa, un tratamiento que hasta hace un tiempo solo se efectuaba en clínicas alrededor del mundo. Tripollar Eyes logra una reducción eficaz de arrugas finas alrededor de los ojos y los labios. Arrugas muy visibles en fumadores.

“La radiofrecuencia tripollar es uno de los mayores avances en el mundo, que logran muy buenos y duraderos resultados en la piel, levantando, estirando y tensando de forma segura” menciona la médico cirujano especialista en estética Ariana Sánchez. La profesional agrega que las mayores consultas en su clínica guardan relación con la pérdida de masa muscular alrededor de los ojos y la conocida sonrisa del fumador o pliegues sobre el labio, situación que ha aumentado tras la pandemia. En este sentido Sánchez dice que la radiofrecuencia es un tratamiento muy eficaz si la persona no quiere someterse a procedimientos invasivos como cirugías plásticas”.

El equipo logra tras su uso reducción de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, elevando la zona, suaviza notoriamente las arrugas alrededor de la boca, reduce la apariencia de pliegues nasolabiales, reafirma la piel.

Según Gustavo Valdes, jefe técnico de www.mispa.cl compañía especialista en estética que trae el equipo a Chile, “al día recibimos al menos 80 consultas de personas que desean eliminar las denominadas popularmente patitas de gallo o surcos alrededor de la boca o el conocido código de barras, muy común en la población fumadora. Es por eso que decidimos traer al país esta solución probada, segura, indolora, con certificaciones internacionales y ponerla al servicio de los chilenos que buscan un tratamiento seguro y en casa”.

Más información en www.mispa.cl, @mispa.cl y @MiSpa.cl.

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé