Vitrina Mamaderas
Vitrina Mamaderas

Grandes y chicas; con dibujos y lisas; de vidrio, silicona o caucho… ¡Existen cientos de tipos de mamaderas! ¿Cómo elegir la más apropiada para tu guagua? Te ayudamos con esta guía.

Ergonómicas

Además de contar con una amplia gama de lindos diseños, las mamaderas de Suavinex poseen una botella ergonómica que permite una sujeción cómoda y segura. Su boca ancha, de gran diámetro, simplifica a los padres la preparación de la leche y la limpieza del biberón.

Eco-amigable

Hecha con vidrio ultra resistente, la botella HEVEA está cubierta por una pelota de caucho natural que ayuda a la guagua a tomar la mamadera con facilidad. Lo mejor es que la bola de caucho funciona como un bloqueador de roturas ya que rebota al caer al suelo. Cuando no se usa como cobertor de botella, la funda puede ser utilizada como juguete.

Innovadora

La novedosa mamadera Yoomi ha sido calificada como uno de los 15 mejores inventos británicos de la última década. Junto con su vaso ergonómico y tetina 100% libre BPA, la mamadera lleva incorporado un dispositivo que calienta la leche por sí mismo, en solo 60 segundos. Es perfecta para complementar la lactancia materna y el proceso de transición.

Para recién nacidos

Pigeon combina la alta higiene del vidrio con la avanzada tecnología de su chupete de silicona para dar vida a un modelo ideal para los recién nacidos. La tetina peristáltica plus de tamaño súper small está diseñada para facilitar el movimiento natural de succión de la guagua y así evitar con confusión entre el pecho materno y la mamadera.

First Choice

La línea de mamaderas First Choice de NUK mezcla tiernos diseños con la funcionalidad del vidrio y la ventaja del chupete ortodóntico. La tetina cuenta con espacios para descansar los labios y válvula anti-cólicos, lo que permite que la guagua succione la leche de manera absolutamente placentera.

¡Fuera aire!

Los modelos Dr. Brown’s son los únicos que cuentan con un sistema de ventilación interna que elimina el vacío. Gracias a él, se evita que el aire entre en contacto con la leche y, al mismo tiempo, al evitar la oxidación de la leche, permite conservar de mejor manera los lípidos y las vitaminas A, C y E.

ComoTomo

Asemejarse a la textura y forma del pecho materno es el propósito de las mamaderas ComoTomo. Su chupete y vaso suave y flexible, son fabricados con silicona blanda, de forma tal que la guagua puede apretarlos y estirarlos del mismo modo que lo haría con el pecho de la madre. Por eso los lactantes se adaptan fácilmente a este producto.

Multiusos

La cubierta de silicona protege de caídas y ofrece una superficie antideslizante muy cómoda para los niños. ¡Pero hay más! Además del chupete, las botellas de las mamaderas Lifefactory cuentan con distintos tipos de tapas, así, pueden ser recicladas y utilizadas como vaso para tomar jugos, envase de almacenamiento o frasco para lápices.

Anti cólicos

Gracias a su base ventilada, la mamadera MAM evita que la guagua trague aire, por lo que reduce los cólicos hasta en un 80%. Se recomienda para el proceso de transición de la lactancia al biberón.

Mayor apego

Por su forma compacta, las mamaderas Tommee Tippee pueden ser acercadas al cuerpo del bebé, de esa manera, los papás también pueden disfrutar del contacto íntimo que normalmente solo disfrutan las madres a la hora de par pecho.

100% higiene

La higiene es uno de los requisitos fundamentales para la buena salud de las guaguas, por eso Pura presenta sus ejemplares fabricados con acero inoxidable, material que evita que se cultiven microrganismos y bacterias. Este metal es de larga duración, por lo que no es necesario comprar mamaderas en el futuro, pues una sola mamadera Pura puede acompañar al pequeño durante toda su infancia.

Enganche natural

La forma ancha de la tetina de las mamaderas Avent posibilitan una sujeción natural, similar a la del pecho de la mamá. Los pétalos del interior del chupete aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. De esa forma el bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.

Súper bottom

No solo el diseño de las Adiri es revolucionario, sino que también su sistema de ventilación. Su válvula unidireccional Pétalo Bottom permite tener un flujo constante de leche y extraer el aire, lo que reduce la posibilidad de cólicos y gases.

Banner lateral Calo Crecer 2019
Banner lateral La Buena Ola

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé