Mejores destinos para niños dentro de Chile
Mejores destinos para niños dentro de Chile
¡A disfrutar!

¡Las vacaciones ya están aquí! Si aún no deciden para dónde partir con la familia, aquí les dejamos algunos de los lugares más idóneos para ir con los más pequeños.

San Pedro de Atacama
Ubicado en medio del desierto más seco del mundo, este pequeño pueblo es el paraíso para las familias aventureras, deportistas y que no les gusta complicarse. Aquí se respira tranquilidad y se viene a bajar las revoluciones de la ajetreada vida diaria. Algunos de los atractivos que se pueden visitar son el Valle de la Luna, los Géiseres del Tatio, las Termas de Puritama y el Desierto Florido.

Para los amantes de las estrellas, desde aquí verán constelaciones que ni siquiera sabían que existían. ¡Una verdadera maravilla! Eso sí, deben ir preparados para sentir altas temperaturas durante el día y muchísimo frío en la noche.

La Serena
El buen clima es uno de los mayores atractivos de esta ciudad nortina, al igual como lo son sus playas, bosques, áreas verdes y gastronomía. Además, se pueden hacer paseos a diversos lugares como el parque Gabriel Coll, el Jardín del Corazón y el Valle del Elqui.

Santiago
Al igual que muchas capitales del mundo, Santiago es el centro de las actividades de arte y entretenimiento del país. Si a tu familia le gusta este tipo de panoramas, este es el sitio perfecto: museos, exhibiciones, teatro, ballet y parques son parte de las opciones.

Para los sibaritas, acá encontrarán un sinnúmero de ofertas gastronómicas, para todos los gustos y bolsillos. Esto lo pueden complementar con una visita al Parque Temático Fantasilandia, que cuenta con todos los juegos y actividades que estos centros de diversión ofrecen.

Valdivia
Ubicada más al sur, su temperatura en verano es ideal para disfrutar de días enteros de playa y sol, lo que ya la convierte en un destino familiar. Además, otra de sus atracciones es el Parque de Entretenciones Cortocircuito, donde podrán practicar deportes aventura al aire libre como cuatrimotos, arborismo, laberintos y caminatas entre los bosques y zonas verdes del lugar.

Y los papás podrán disfrutar de los diferentes tipos de cerveza que se preparan en esta zona y que han alcanzado fama internacional.

Punta Arenas
A pesar de ser un destino más bien frío, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Sin dudas, pasar unos días en la Patagonia será una experiencia inolvidable. Increíbles paisajes y diversas actividades como visitar una pingüinera encantarán a grandes y chicos. La mejor época para venir a este lugar es entre noviembre y febrero, cuando la temperatura es templada y se puede estar tranquilamente al aire libre.

Banner lateral ExpoNovios abril 2020

te podría interesar

Newsletter MamáyBebé